Noticias

Spa mientras se navegan los canales del Delta

Para recibir a la primavera de la mejor manera, Mutare, empresa dedicada a crear eventos para fortalecer el cuerpo y el espíritu, lanza el Primer Spa a bordo. La actividad propuesta  para el sábado 11 de septiembre, está pensada para disfrutar durante todo el día y también durante la noche. Comienza al mediodía navegando por los relajantes paisajes del Delta, luego se ancla en el Río Paraná para dar comienzo al Circuito de Spa donde se practican técnicas de yoga y meditación, exfoliaciones, masajes, servicio de pies y manos acompañados de reflexología y los últimos tratamientos para cuidados corporales y faciales con deliciosos métodos que combinan las propiedades de los frutos y chocolates, logrando conectarse con el placer emocional y corporal a través de la difusión de los distintos aromas.
Otro momento agradable es la llegada del almuerzo naturista hindú preparado por Daksha, la cocinera vegetariana de Mutare, quien cuenta con más de 25 años de experiencia elaborando platos para los mejores restaurantes del mundo, fue entrenada en India con maestros de alta exigencia y hoy es reconocida por la Embajada de India de nuestro país como la representante de la mejor comida hindú elaborada en Argentina.
Para completar la relajante escapada, alojamiento en el exclusivo y confortable Resort Villa Julia que cuenta con una privilegiada ubicación frente al Río Luján en la ciudad de Tigre. Esta opción incluye además desayuno continental y beneficio de 30% de descuento en la cena.
Precios: Spa a bordo $700 por persona- Spa a bordo con hospedaje Villa Julia $900 por persona
Más info: www.mutare.com.ar