Noticias

Snowkite, deporte extremo en Caviahue  

Del 15 al 17 de agosto se realizará el Campeonato Argentino de la disciplina que combina esquí y snowboard con el kite surf

snow kite 2Es una disciplina moderna que combina el esquí y el snowboard con el kite surf. Un mix de sensaciones que se potencian en una: emociones fuertes que viven los riders al deslizarse suave pero rápidamente por la nieve, impulsados por el viento, que por momentos los eleva del suelo.

Si bien es un deporte exigente, lo puede practicar cualquier persona en estado físico adecuado, con nociones básicas de montaña y manejo del esquí o snowboard. En Sudamérica se practica principalmente en Argentina y Chile, convocando año a año a miles de riders de todo el mundo a disfrutar la actividad en los centros de esquí.

En la localidad de Caviahue hace algunos años se realiza el Campeonato Argentino de Snowkite, aprovechando las excelentes condiciones que se generan allí para practicar esta interesante actividad. Este año será del 15 al 17 de agosto, para mayor información contactarse a: [email protected] o al teléfono 11-4156-4004.