Noticias

Semana del Golf en Pinamar

Del 21 al 28 de mayo, se realizarán 3 torneos que invitan tanto a experimentados golfistas como a noveles jugadores

Copia de AficheSerá del 21 al 28 de mayo, con 3 torneos diferentes. Organizada en forma conjunta entre Links Pinamar, Cariló Golf y la Municipalidad de Pinamar, la 1º Semana del Golf se invita a experimentados y nuevos jugadores.

El 21 de mayo se desarrollará la Copa Playas Hotel Pinamar, con la novedosa modalidad «stableford» en la que en cada hoyo puntúa con relación al par; el 25 de mayo, se juega el Torneo Crudos y Cocidos, ideal para quienes se están acercando al deporte porque pueden juegar un torneo reducido a la par de un matriculado, que le presta los palos y consejos; y la Copa Partido de Pinamar, dirigida a golfistas matriculados AAG con Handicap Nacional, que se reparte en 18 hoyos en el Cariló Golf, el viernes 27 de mayo, y los segundos 18 en Links Pinamar, el sábado 28 de mayo.

Habrá premios para los ganadores y segundos puestos de cada categoría y sorteos para todos los presentes de los distintos encuentros. Tanto los jugadores locales como los invitados pueden reservar su línea vía internet y ver sus estadísticas de juego, scores y posiciones de los torneos gracias al uso de la herramienta golfistics de Links Pinamar.

 

+ info golfpinamar.com y playashotel.com.ar