Noticias

Se jugó la 7° edición de Snow Polo en Cerro Bayo

Cuatro equipos conformados por excelentes polistas disputaron la Copa Cerro Bayo a 1500 metros de altura en Villa La Angostura

En el único encuentro de polo a 1500 metros de altura, participaron cuatro equipos: Orígenes, Imperial, Rosell Boher y Citi, conformados por polistas de mediano y alto hándicap. Los deportistas e invitados disfrutaron de la excelente gastronomía del centro de sky de Villa La Angostura y música en vivo en medio de bellos paisajes montañosos.

El equipo que se coronó con la Copa Cerro Bayo, estuvo conformado por Martín Tassara y Marcos Miguens, en tanto el segundo lugar se le dio al equipo Citi, a cargo de Martín Zorreguieta y Julio Novillo Astrada, el tercer y cuarto puesto respectivamente quedó para el equipo Rosell Boher, integrado por Toro Tocalindo y Santiago Romero, y el team Orígenes, con Alfonso Pieres y Segundo Farrel.

Una vez finalizado el partido, hubo un almuerzo de manjares patagónicos en el refugio El Oso, donde además en el marco del ciclo “Sesiones Imperial”, el músico Iván Noble y su banda  brindaron al atardecer un increíble recital en lo alto del Cerro. Para finalizar la jornada todos los invitados fueron recibidos con una exclusiva cena en el  Pub St. James, ubicado en El Mercado de Villa La Angostura, donde el divertido trío conformado por Juan Ponce León, Martín Zorreguieta e Iván Noble cerraron una agitada jornada cantando “Avanti Morocha”.

 

El evento fue organizado por la empresa Kull Company SA.y contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura y Neuquentur.