Noticias

Santa Fe presentó su oferta en Expoeventos

Con la Ciudad Capital y Rosario, la Provincia se posiciona como la segunda en realizar eventos internacionales  de calidad

En el dexpoeventos santa feía inaugural del mayor encuentro de negocios de la industria de los eventos, congresos y turismo de reuniones de Latinoamérica, la provincia junto a Santa Fe Ciudad y Rosario mostraron su oferta y potencialidades en el sector turístico.

El panel de disertantes estuvo integrado por el  Secretario de Turismo de la Provincia, Martín Bulos; el Presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Rosario, Héctor De Benedictis; el Presidente del Bureau de Rosario, Jorge Cura; la Subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil y el Presidente del Bureau de Santa Fe, Carlos Fertonani.

En su discurso Martín Bulos hizo hincapié en el fuerte potencial que tienen Santa Fe y Rosario con respecto al Turismo de Reuniones. “Las variadas propuestas  permiten que ambas ciudades integren en la actualidad el Ranking ICCA (International Congress and Convention Association) y que posicionen a la Provincia como la segunda en realizar eventos internacionales  de calidad.  Si bien Santa Fe es una provincia joven en lo que hace a turismo, estamos en un proceso de desarrollo, de crecimiento y de difusión de  nuestros productos que permite avanzar en este sentido y  presentar en ambas ciudades significativos eventos y convenciones”.