Noticias

Un día en las carreras: de rosa y con apetito en el Hipódromo

El próximo 16 de octubre el Hipódromo se pone a tono para recibirte con una programación deluxe a beneficio de Lalcec

 

Cada vez que un fin de semana largo se avecina, nos tomamos un respiro y programamos actividades divertidas y relajadas para oxigenar la rutina. Te acercamos una alternativa very chic  y sustentable para que disfrutes sólo,  con amigos o en familia.

El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas para recibirte. Prepara una jornada especial con Apetito Festival Gourmet, una kermesse sustentable, la muestra artística de Alfredo Segatori, actividades con LALCEC para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama y las mejores carreras de caballos.

 

Bajo el nombre “Un Día en las Carreras, especial Gran Premio Selección”  este  evento que se llevará a cabo el lunes 16 de octubre, lucirá una programación especial  repleto de actividades culturales, gastronomía, música y temáticas de concientización sobre el cuidado del ambiente y la prevención del cáncer de mama.

Para que elijas lo que más te guste, estas son algunas de las actividades pensadas para el gran día:

  • Apetito festival gourmet: un parque repleto de foodtrucks . Es la única de las actividades que podrás disfrutar el domingo 15 y el lunes 16 de octubre, de 12 a 23hs. Habrá variedad de puestos de comida, cerveza artesanal, música y shows en vivo para disfrutar al aire libre.
  • Apetito de Arte: Con la dirección del reconocido muralista Alfredo Segatori en la muestra se podrá disfrutar de un paseo de esculturas, instalaciones, performance y artistas trabajando frente al público.
  • Kermesse Sustentable: Para divertirse y aprender a cuidar el ambiente. A partir del mediodía habrá actividades y juegos para grandes y chicos en una kermesse que tendrá como premios bicicletas, kits germinadores para huerta, bolsas ecológicas y muchas cosas más.
  • Espacio LALCEC: Por cuarto año consecutivo, el Hipódromo de Palermo y LALCEC unen sus esfuerzos, poniendo a disposición del público un espacio exclusivo para concientizar sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.
  • Desfile de modas: En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, se convocó a diez diseñadores de indumentaria y  joyas  para mostrar  las últimas tendencias de la temporada  SS17-18. Un desfile a beneficio de LALCEC   inspirado en el lazo rosa con el que se ha identificado la causa a nivel mundial.
  • Gran Premio Selección (G1): Considerada una de las competencias más importante a nivel mundial y la más significativa para las potrancas de más de tres años, se disputa hace 124 años en la pista de arena del Hipódromo de Palermo sobre un trazado de 2.000 metros. Será la  Copa LALCEC  en honor a La Liga de Lucha contra el Cáncer.

Ya sabés. No tenés excusas para darte una vuelta. Será una jornada especial, de entretenimiento y concientización,  en uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad.

¿Dónde? Hipódromo de Palermo – Av. del Libertador y Av. Dorrego. Entrada libre y gratuita.

+Info Hipódromo de Palermo