Hoteles Noticias

Room office: trabajo con amenities

NH collection royal teleport 040

Una tendencia que asoma en hoteles de categoría para la modalidad home office. En Buenos Aires, estará disponible pronto en la cadena NH hotel Group

En el marco de las nuevas tendencias laborales a nivel mundial, NH Hotel Group presenta NH Room Office: una innovadora experiencia para todos aquellos que adoptaron la modalidad remota y que requieren de las condiciones adecuadas para llevarlo a cabo, con todas las necesidades a mano.

Aunque estiman que en Buenos Aires estará disponible proximamente, ya se puede disfrutar en el NH Collection Royal Teleport de Bogotá (Colombia). Santiago de Chile y México D.F serán los otros puntos de ofrecimiento de este servicio.

Como en casa, pero en el hotel

Los hoteles NH cuentan con habitaciones adaptadas especialmente como oficinas privadas, con altos estándares de salubridad. Los espacios están equipados con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante.

 

Con capacidad máxima de hasta dos personas, los usuarios de Room Office podrán hacer uso de las instalaciones de 7:00 hs hasta las 19:00 hs con posibilidad de extender el tiempo de estadía.

Además, a través de cualquier dispositivo, podrán solicitar servicios adicionales del mini bar o restaurante, visibles en las plataformas digitales del hotel.

En línea con el concepto diseñado por la compañía Feel Safe at NH, los usuarios de Room Office tendrán la confianza y tranquilidad de estar en espacios seguros ya que, al igual que toda la propiedad, cuentan con rigurosos procesos de sanitización e higiene previa a la llegada y salida de cada usuario.

+info: www.nh-hotels.com.ar