Noticias

Relajante propuesta para los meses de otoño en el Delta

Ideal para hacer una pausa y a pocos minutos de la ciudad, Posada Isla Escondida presenta sus propuestas de Día de Spa con amigas” Noche romántica en la Isla” en una antigua casona inglesa construida a principios de 1900 con 9 confortables suites con vista al arroyo y los jardines y 2 cabañas exclusivas.

Para disfrutar entre semana del spa, la propuesta incluye pasaje fluvial ida y vuelta, almuerzo completo a elegir entre una variedad de comidas que son elaboradas artesanalmente y preparadas en el momento (con postre y café), hospedaje durante el día en suite totalmente equipada, sala de RELAX privado para 2 personas con circuito de 1 hora en sauna seco y Jacuzzi doble con aromaterapia. El costo es de $625 por persona de lunes a viernes.
Y para aquellas parejas que buscan privacidad y la propuesta romantica incluye pasaje fluvial ida y vuelta, pensión completa, suite totalmente equipada, servicio de ropa blanca, toallas y batas, libre y exclusivo uso de Solarium de arena, piscina, canoas, botes, actividades de pesca, camastros y reposeras. La propuesta se completa con el Circuito de 1 hora en Sala de RELAX (Check in: 3: 30 pm Posada y 6 pm Suite- Check out: Día siguiente 8 am y hasta las 2 pm en Posada). El precio es desde $750 por persona según tipo de suite de lunes a viernes. Además, las propuestas de la Isla reciben el beneficio de 20% off con pago en efectivo hasta el 30 de junio y también hay un 50% off en la 3 noche de alojamiento (excepto feriados y fines de semana).
Mientras que en el reciente renovado Spa, las parejas o grupos de amigas podrán disfrutar de algunos tratamientos con reserva previa: masaje descontracturante ($125 por persona- 30 minutos) masaje complex descontracturante con piedras calientes y aromaterapia ($200 por persona- 50 minutos), limpieza facial con máscara antiage ADN vegetal ($250 por persona), Reflexología y shiatzu ($175 por persona).