Noticias Vidriera de Bodegas

La pinta de la Paz

la pinta de la paz

Quilmes lanza una iniciativa para colaborar con cervecerías artesanales afectadas por la pandemia

La marca reedita la campaña y lanza una nueva partida de la cerveza colaborativa “La Pinta de la Paz” junto con la empresa Mesta Nostra. Con la venta de este producto se recaudarán fondos para destinar al enlatado de 40.000 latas de cerveza artesanal. Se suma a la causa la enlatadora Los Vascos.

Algunas de las cervecerías artesanales que participan del proyecto son Cerveza CasteloRothenburgerBretonia BreweryTrent Craft Beer, Postanak Cervecería Independiente, Costa de León y Cerveza Equum.ä

Para su elaboración se utilizaron las levaduras ale (más utilizadas por las cervezas artesanales) y lager (características de la mayoría de las cervecerías industriales). Una cerveza con cuerpo y aroma frutal, con tonos de lúpulo mapuche, cítrico y cedrón, en formato lata 473.

 

Como marca argentina y federal, con 130 años de historia en el país, tenemos la responsabilidad de estar presentes en este momento tan delicado que estamos atravesando todos los argentinos.  Laura De Bona, gerente de marca Quilmes

“La Pinta de la Paz” ya está disponible a nivel nacional en la plataforma de e-commerce CraftSociety ) y en Capital Federal en Appbar. También, podrá encontrarse en supermercados y autoservicios del Gran Buenos Aires, Costa Atlántica y la Patagonia, y en exclusiva en los Supermercados Coto de todo el país.