Hoteles Mar del Plata Noticias

Anticipate a las Vacaciones con ofertas

costa galana promo invierno 2019

El Hotel Costa Galana ofrece propuestas para disfrutar del esperado descanso de mitad de año

Hay tarifas preferenciales disponibles hasta el 30 de Junio. El Family Plan propone un 20% de descuento hasta 12 cuotas. Además, con una estadía de 3 noches o 5 noches se ofrecerán $1500 y $2500 respectivamente, en créditos para ser utilizados en sus restó o en el renovado spa.

costa galana promo invierno 2019 1

Comer rico

La excelencia gastronómica es una de las particularidades del hotel, junto con la carta de su restaurant La Bourgone, que exhibe una selección de platos dedicados a los mejores productos del mar y de la tierra, además de una elaborada carta de vinos, que propone los más selectos iconos argentinos.  

Alimentar el alma

En el Estado Puro Spa se puede disfrutar de clases de relajación consciente y de Yoga Nidra con una increíble vista al mar. Está equipado con camas calientes, bancos de burbujas, sauna seco y baño turco, como así también piscina externa climatizada y un camino bitermico.

 

Entretemimieto para todos

Para los más chicos, el hotel cuenta con BabyClub, MiniClub y TeensClub donde podrán entretenerse con actividades recreativas como ping pong, talleres de plástica, proyección de películas, metegol y meriendas con amigos.

+info: www.hotelcostagalana.com