Noticias

Últimos días de la promo 2×1 de Assist Card

Desde hace 13 años apuesta a esta acción previa a las Vacaciones de Invierno para que todos viajen protegidos

Jota Leonetti 1

La compañía líder en asistencia médica al viajero había extendido el Hot Sale de su exitosa campaña 2×1 en mayo, y hasta julio adquiriendo una tarjeta Assist Card, la segunda es de regalo. Esta campaña, que ya tiene 13 años en el mercado, es una apuesta fuerte que realiza Assist Card para que todos aquellos que viajan, lo hagan protegidos.

La promoción 2×1 se encuentra disponible en todos los productos Assist Card con asistencia que van desde 35 mil hasta un millón de dólares de límite de cobertura, e incluso en el nuevo producto Extreme dirigido a los viajeros que practican deportes extremos.

 

Un dato importante es que no es necesario viajar con la persona que se beneficia con la asistencia de regalo. Los productos 2×1, deberán ser activados antes del 30 de junio y se pagan en pesos al cambio oficial y con tarjeta de crédito Visa se ofrecen hasta en 6 cuotas sin interés a través de www.assistcard.com.

El 85% de los llamados a los servicios de asistencia al viajero son por problemas de salud. La atención médica en una guardia de Estados Unidos puede llegar a costar 5000 dólares. “Es fundamental que la gente tome conciencia de la importancia de viajar seguro. Creer que no es imprescindible es un error que queremos erradicar. Hoy el 50% de los argentinos continúa viajando sin asistencia, desconociendo los riesgos o imprevistos que uno corre en un país extranjero y los costos que tiene la asistencia médica afuera. Con esta campaña queremos que los viajeros conscientes le puedan brindar una asistencia a los que más quieren”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card International.

+ info assistcard.com