Noticias

LATAM reconocida como “Mejor Aerolínea de Sudamérica”

LATAM reconocida como Mejor Aerolinea de Sudamérica

Le entregaron el Skytrax World Airline Awards en el marco del Paris Air Show 2019, tras millones de votos de pasajeros.

Durante la edición n°53 de la feria aeroespacial más grande y de mayor duración en el mundo (la primera se realizó en 1909), se entregaron los Skytrax Worls Airline Awards, que son conocidos como los “Oscar de la industria de la aviación”.

El reconocimiento a LATAM como mejor aerolínea de Sudamérica se basa en mediciones de satisfacción de los pasajeros a través de la recopilación de más de 21 millones de votos elegibles de viajeros de todo el mundo.

LATAM también fue premiada por el “Mejor Clase Business” y “Mejor Clase Economy” de Sudamérica.

 

Seguimos trabajando para potenciar la experiencia de viaje de los 70 millones de pasajeros que transportamos al año, mejorando puntualidad, renovando las cabinas de más de la mitad de la flota, e incorporando tecnología y herramientas digitales que faciliten la autogestión. Este premio, sin duda, nos motiva a seguir avanzando y seguir escuchando a nuestros pasajeros Ramiro Alfonsín, LATAM Airlines Group   

Un premio voto a voto

Los premios se entregan acorde a los resultados de la Encuesta Mundial de Aerolíneas de Skytrax, que es reconocida mundialmente como las principales herramientas para medir niveles de satisfacción entre aerolíneas globales, sirviendo como análisis de opinión de pasajeros único e independiente.

La encuesta fue aplicada entre septiembre de 2018 y mayo de 2019, y participaron más de 21 millones de pasajeros de un centenar de nacionalidades diferentes.