Noticias

Pool y billar para el cumple 86

La Academia, el Bar Notable de Callao y Corrientes, organiza para el 29 de mayo, el Primer Torneo Amateur en Dobles de Billar y Pool

La Academia, el mítico Bar Notable de Callao y Corrientes, cumple 86 años y en el marco de los festejos que homenajearán tanta historia porteña, organizó para el próximo 29 de Mayo junto a la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, un Torneo de Pool y Billar, que convertirá al Bar en la sede del Primer Torneo Amateur en Dobles de Billar y Pool. 

Desde las 14, en Callao 368, más de un centenar de jugadores amateurs de Pool y Billar se enfrentarán en una reñida competencia. El valor de la inscripción al torneo es de sólo $150 y, como no podía ser de otra manera, La Academia agasajará a los participantes con delicias de su clásica cocina y tragos de la renovada barra.

Desde 1930, La Academia es un ícono de bar y billares ubicado en la estratégica zona de Callao y Corrientes. Actualmente, el lugar y la barra están en manos del joven bartender Ignacio López, tercera generación al frente de este renovado bar Notable de la Ciudad.

 

Nuevos pisos, iluminación y un enorme mural con escenas urbanas le darán marco también a este merecido festejo porteño, donde la destreza con el taco y la tiza será la gran protagonista de la jornada.

+ info facebook.com/lacademia1930