Comer y Beber Noticias

Pinamar Gourmet en Febrero

La Primera Semana Gastronómica, del 15 al 21 de febrero, es organizada por la Asociación Empresaria Gastronómica Hotelera de Pinamar

pinamar gourmetLa Primera Semana Gastronómica organizada por la Asociación Empresaria Gastronómica Hotelera de Pinamar, filial local de FEGHRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), se realizará entre el 15  y el 21 de febrero.

Pinamar quiere continuar mostrándose como un destino turístico de excelencia, y este evento permitirá mostrar, en un menú de tres pasos (Entrada, Plato Principal y Postre), con un costo fijo, distintos platos identificados con sus playas, tales como frutos de mar, pescados y pastas con salsas afines, además de otras tantas especialidades de cada restaurante. Esta oferta gastronómica permitirá visitar playas, bosques y apreciar toda la cordialidad de los habitantes de Pinamar.

Participarán todos los establecimientos gastronómicos del Partido de Pinamar, identificados con un calco a la entrada de cada restaurante, que será garantía de calidad de los miembros asociados a la Filial FEGHRA Pinamar.

 

+ info apinamar.org.ar