Noticias

Vamos de picnic!

Nueva edición de Picurba en la República de los Niños. Del 2 al 5 de noviembre te esperan para disfrutar

Tiempo de disfrutar de   tardes al aire libre, recostarse en el pasto y relajarse a cualquier hora en la temporada estival. Del 02 al 05 de noviembre llega un gran picnic para no perderse:  Picurba, el festival gastronómico que se realizará en la ciudad de La Plata  y que combina buena gastronomía, bandas en vivo, artistas locales y clases de cocina con grandes chef  

Por segunda vez se hará en la renovada  República de los Niños, el parque más grande de la ciudad, para recibir a las decenas de miles de personas que se acerquen a probar las delicias creadas por todos los cocineros, locales e invitados. Ofrecerán platos a precios accesibles en stands y foodtrucks, además de postres, jugos naturales, vinos de bodegas de todo el país, cafetería de autor y la Isla Cervecera habitual para degustar las maltas artesanales de la zona.

Entre los chef que integran la grilla de clases magistrales están Narda Lepes, Pablo Massey, Juliana López May y Chantal Abad. Ellos compartirán el espacio con referentes de la gastronomía platense, como Teresa Rucci y Juan Manuel Herrera. Sobre el escenario picurbo también desfilarán músicos y bandas que tocarán en vivo para todos los presentes, entre ellos, Los Totora, Jeites y el show «La Plata canta Virus».

 

Entre las novedades de esta octava edición se detaca el Mercado. Si bien Picurba siempre tuvo un espacio donde se podían adquirir productos de elaboración artesanal  se recupera el concepto de «mercado barrial». Tendrá un Almacén de Ramos Generales donde se ofrecerán productos de distintos puntos de la Argentina para que todos se lleven a casa una delicia.

CUÁNDO: Del 2 al 5 de noviembre de 2017.

DÓNDE: República de los Niños, parque temático de Camino General Belgrano y 500, Gonnet, La Plata.
HORARIOS: Jueves, de 18 a 24. Viernes, sábado y domingo, de 12 a 24.
ENTRADA: $100 / Menores de 13 años gratis, acompañados por un adulto / Jubilados 50% de descuento   
Hay estacionamiento y guardabicis.

 + Info  Picurba