Noticias Uruguay

Pascuas en Conrad Punta del Este

El viernes 18 y sábado 19 de abril se disputará el segundo encuentro del Conrad Poker Tour, por octavo año consecutivo. El torneo de 14 rondas, que se llevan a cabo entre marzo y octubre, cuenta con la gran final millonaria en diciembre. Además, en la sala vip Club Conrad se llevará a cabo un torneo especial de Baccarat con un pozo aportado por el casino de usd 250.000.
La noche del sábado 19 está reservada para Elena Roger, quien presentará su nuevo concierto que reúne algunos de los mayores éxitos de su carrera dentro de la comedia musical como “Piaf”, “Evita” y “Mina, che cosa sei?!?”, al tiempo que estrena repertorio de nuevos cancionistas.
Pero además, desde la noche del jueves, el sofisticado y elegante OVO nightclub será el lugar elegido para vibrar con la mejor house music del momento y bailar sin parar. En el line up del feriado de Pascuas figuran: Pic Schmitz –dj referente de Brasil–, el argentino Alejandro Lacroix, la segunda edición de la fiesta “Celebrate Punta del Este” con Alvaro Quartino, uno de los referentes históricos de la movida nocturna en Uruguay, quien actuará junto a los DJs Diego Ro-k y Marcelo Castelli de Argentina y al uruguayo Fernando Picón para brindar una noche temática 100% puntaesteña.
Además, la enorme oferta gastrómica y el relax del spa que sabe ofrecer Conrad.
www.conrad.com.uy