Noticias

Aviones más modernos para ir a Miami

LATAM boeing 767 renovado premium business 02

Finalmente LATAM consiguió el interchange, por el cual tripulación argentina podrá volar una aeronave de matrícula extranjera

LATAM boeing 767 renovado premium business 01

El próximo 23 de septiembre, LATAM Airlines Argentina comenzará a operar la ruta Buenos Aires – Miami con aviones Boeing 767 modernos, que pertenecen a otras filiales del grupo.

Esto es posible a través del intercambio de aeronaves. Y aunque su matricula original sea, por ejemplo chilena, su tripulación será nacional, lo que permite sostener y potenciar el trabajo 100% argentino. Según Marcelo Moroni, Director de Operaciones de la línea aérea, esto también apuntala el desarrollo de carrera y sienta las bases para un futuro crecimiento de las operaciones.

El interchange posibilitará además que los pasajeros argentinos puedan disfrutar en un futuro de los aviones totalmente renovados que ya están en la Región.

 

Una nueva experiencia a bordo

El rediseño integral de la cabina junto al nuevo modelo de servicio a bordo nos brinda la posibilidad de mejorar significativamente la experiencia de viaje de nuestros pasajeros Federico Jäger, Director Comercial LATAM

En marzo de este año, LATAM celebró en Perú la llegada de su primer avión con las nuevas cabinas. Más de 200 aviones, aproximadamente dos tercios de la flota, serán renovados durante los próximos dos años.

Los nuevos aviones cuentan con asientos Premium Business con más privacidad y acceso directo al pasillo, así como configuraciones tanto para personas que viajan solas como para parejas. Los asientos se reclinan 180° en una cama “full-flat”.

El entretenimiento de abordo es de última generación con pantalla personal Panasonic de hasta 18″ y cada espacio tienen amplios gabinetes para artículos personales. Además, los nuevos protocolos de la tripulación de cabina para el servicio consideran menos interrupciones.

Economy también está renovada. Con un nuevo aspecto, mayor comodidad y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación. También suma más opciones para mejorar la experiencia de viaje con los Asientos LATAM+.