Noticias

Al Oktoberfest de Múnich con LATAM

En Junio 2019 comenzará a volar en forma directa desde San Pablo, en Brasil, a la capital bávara con cuatro frecuencias semanales. Los pasajes ya están a la venta y LATAM Travel propone paquetes de cinco noches en Múnich desde USD$293

A partir del 25 de junio de 2019, LATAM Airlines Brasil volará de forma directa a la capital bávara en Alemania, desde San Pablo, en aviones Boeing 767 con capacidad para 191 pasajeros en Economy y 30 en Premium Business. Con cuatro vuelos semanales, ya están a la venta los pasajes y LATAM Travel ofrece paquetes turísticos, que incluyen cinco noches de alojamiento en el hotel NH Munchen City Sud y tickets para el autobús de Grand Circle con múltiples paradas, desde USD$293 por persona.

Múnich se convertirá en el segundo destino de LATAM en Alemania después de Frankfurt y será la novena ciudad europea a la que vuela el grupo.  Ubicada al norte de los Alpes, es una ciudad líder en negocios, arte, educación, deportes y turismo. Es la sede de múltiples empresas multinacionales, de un equipo de fútbol de renombre internacional y del famoso festival anual de cerveza Oktoberfest, por lo que atrae a turistas y viajeros de negocios de todo el mundo.

Expansión internacional de LATAM

La ruta a Múnich ha sido programada para conectarse desde las ciudades más importantes de Sudamérica donde opera LATAM: Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

En los últimos tres años, LATAM ha lanzado 67 nuevas rutas, una cifra sin precedentes, conectando a la región como ningún otro grupo de aerolíneas con más de 1.300 vuelos diarios a más de 140 destinos en todo el mundo. Al terminar 2018, LATAM habrá inaugurado 27 nuevas rutas, incluyendo siete nuevos destinos: San José (Costa Rica), Boston, Las Vegas, Pisco (Perú), Roma, Lisboa y el 12 de diciembre, Tel Aviv.

“Múnich será el tercer destino europeo al que llegamos en sólo 15 meses, marcando la continuidad de tres años históricos de expansión internacional de la compañía, en los que LATAM ha conectado la región con los cinco continentes”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

+info: latam.com

Dejá un comentario