Noticias

Nueva edición de té con corazón

te con corazon

Más de 150 personas participaron de una nueva gala organizada por NH Hotel Group a beneficio de Fundación Pro Salud

El salón Gaudí del hotel NH City de Buenos Aires fue el escenario elegido para llevar a cabo un nuevo encuentro del ciclo solidario «Té con Corazón»

Más de 150 asistentes participaron de la segunda gala a beneficio de la Fundación ProSalud, organizada por la cadena hotelera junto al Hospital Universitario Austral.

Las Trillizas de Oro, madrinas de la organización, oficiaron de anfitrionas junto a Julieta De Grazia, Directora Comercial para Mercosur de NH Hotel Group y a Paula Hazaña, Presidenta de la Fundación.

 

Entre masitas y té en hebras servidos por los directivos y el personal de los distintos hoteles de NH Hotel Group, los participantes disfrutaron además de las canciones de “Un Mensaje al Mundo”, la banda musical liderada por la modelo Geraldine “Gege” Neumann.

La cantante Marcela Morelo también aportó el condimento musical del encuentro, además una charla íntima en la que contó sobre su experiencia de vida y el camino de la adopción.

Mientras que en la edición de mayo lo recaudado fue a beneficio de Bautista, operado de manos y pies, el dinero recolectado en esta oportunidad se destinará a la operación de labio leporino de Sofía, una niña de 3 años.

+ Info www.nhhotelgroup.com