Noticias

Muestra de GRAPA, online y en Palermo

grapa muestra arte 2019

Del 28 al 31 de marzo, realizará una nueva muestra colectiva y encuentro entre artistas e inversores

GRAPA (Grupo de Artistas Panamericanos) es una comunidad de artistas y coleccionistas de Latinoamérica, creada para difundir la obra de sus miembros y desarrollar una red comercial donde se combinan dos elementos fundamentales, el placer y los negocios.

El objetivo con el que creamos GRAPA es ofrecer un espacio para que personas con sensibilidad en las artes plásticas puedan encontrar un canal de difusión, colaboración y disfrute.
Pablo Anadón y Matías Deleonardis

Cerca de 500 obras entre pinturas, esculturas y fotografías de más de 100 artistas de Argentina, Uruguay y Chile, conforman el catálogo que se expone constantemente en la galería virtual www.grapa.art. Allí se puede recorrer, apreciar y por supuesto adquirir obra.

 

Pero además, realiza muestras itinerantes en espacios no tradicionales acercándonos así a un público nuevo ofreciéndole la posibilidad de descubrir las creaciones de talentosos artistas contemporáneos y emergentes de la región. En estos días realizarán un nuevo encuentro entre artistas e inversores, con una muestra colectiva en Costa Rica 5644, Palermo.

GRAPA en Cyan Hoteles de las Américas – Recoleta – Bs. As.Publicado por GRAPA en Martes, 3 de octubre de 2017