Noticias

La vuelta al mundo en más de 100 noches

El sábado 25 llegó por primera vez al Puerto de Buenos Aires el MSC Magnífica, como parte del trip que organiza la naviera para recorrer el mundo

MSC Magnifica

Un viaje de más de tres meses de exploración y 43 destinos espectaculares fueron el atractivo de muchos viajeros que se animaron a subirse al MSC Magnífica, como parte de la travesía que la naviera emprendió bajo el trip World Cruise 2020.

Buenos Aires figura entre los destinos donde los huéspedes pueden disfrutar de una noche fuera de alta mar. Y por eso, dado que era la primera vez que el Magnifica anclaba en estas tierras, MSC Cruises organizó una celebración de bienvenida.

Como es costumbre cada vez que algo así sucede, a bordo se realizó un intercambio de placas. El evento contó con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el Managing Director de MSC Cruceros, Javier Massignani y el Capital del barco, Roberto Leotta.

 

MSC Magnífica
Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación junto al capitán Roberto Leotta

REVISTA HUÉSPEDES fue invitada a la propuesta de celebración, junto con agentes de viajes, periodistas especializados y blogueros, a bordo del Magnífica, en la terminal de Cruceros Quinquela Martín

Pasado el instante protocolar, y luego de una recorrida por el imponente barco (un largo mayor a tres cuadras), disfrutamos de una cena especial a bordo. El cierre a puro baile en la superficie descubierta, al son de una banda que animaba la calurosa noche porteña-

Vuelta por el universo

Casi 3000 huéspedes de diferentes nacionalidades tendrá el MSC World Cruise 2020 en su vuelta al mundo. Visitará también otros puertos en la región, como Montevideo, Valparaíso y Callao.

Como Buenos Aires, habrá otros destinos que incluyen estancia de una noche para conocer las atracciones locales, la gastronomía y el ambiente citadino. La isla de Pascua, Ushuaia, Mumbai (India), Darwin (Australia), serán los otros lugares para recorrer por un día.

Además de los atractivos, en su recorrido diferentes chefs galardonados deleitarán en cada puerto a los huéspedes, con sus platos más representativos.

El próximo año, el MSC World Cruise 2021 será a bordo del MSC Poesia con un itinerario de 118 noches y algunas de las ciudades que visitará son: Puerto Limón (Costa Rica), San Francisco y Honolulu (EE.UU), Sídney (Australia), Tokio (Japón), Shanghái y Hong Kong (China), Da Nang (Vietnam), Áqaba (Jordania), entre muchas más.

+info: www.msccruceros.com.ar