Buenos Aires Noticias

Miradores de Buenos Aires

La experiencia de acceder a una terraza y retratar las panorámicas que nos devuelve la ciudad en el atardecer porteño

Mientras el otoño tarda en llegar, aún se puede disfrutar de una panorámica que alivie la rutina cuando el sol se esconde.  Y si  eso lo acompañamos con un cóctel o con alguna delicia especial, nada puede salir mal.

Todos estos ingredientes aporta la propuesta del Gobierno de la Ciudad.  “Rooftops Buenos Aires”, un recorrido guiado, diseñado para conocer tradicionales miradores porteños, sumado a la posibilidad  de acompañar la experiencia con tentadoras ofertas en  drinks y appetizers, mientras tu retina se ocupa de hacer “click” y disfrutar.

 

La iniciativa surge de la reciente designación de Buenos Aires como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica  por la creatividad y  la calidad de su cocina. Este  blend  turístico viene a resaltar los valores arquitectónicos, sabores y las distintas peculiaridades que la hacen atractiva como ciudad ante los ojos del mundo.

Los primeros recorridos incluyeron sitios tradicionales del barrio de Monserrat  pero en  agenda está previsto abarcar la mayor cantidad de lugares destacados posibles, y sumar otras ideas.

Las visitas son los jueves y se accede gratuitamente.  La próxima fecha será el 06 de abril en la altura del Hotel 725 Continental  ubicado en el Microcentro porteño. Los cupos son limitados y requieren reserva previa desde el sitio de Turismo de la Ciudad.

+ info turismo.buenosaires.gob.ar