Noticias

McDonald’s va con vos de vacaciones

Organizará competencias deportivas, atardeceres con buena música y juegos en familia en la Costa, además de colaborar con la Unidad Pediátrica Móvil

Foto Huevo Muller. verano MCDCompetencias deportivas, atardeceres con buena música y juegos en familia son algunas de las propuestas que llevará McDonalds a la Costa Atlántica y a Villa Carlos Paz. Pero además, del 12 al 17 de enero, la Unidad Pediátrica Móvil de La Casa de Ronald McDonald, estará presente por 4° año consecutivo en Mar del Plata (Av. Antártida Argentina y 79) brindando asistencia pediátrica y oftalmológica a niños de la ciudad.

La agenda de actividades en las playas es:

En Pinamar

 

Sábado 10 de enero:

· 16hs: McDonald´s inaugurará su temporada de torneos de futbol en el parador CR para toda la familia. En el partido apertura, las familias de la modelo Geraldine Neumann y la conductora Verónica Varano, serán las contrincantes. La competencia se extenderá hasta el domingo 11 de enero.

· 18hs: La cantante y actriz Jenny Martínez será la encargada de ponerle música al parador CR, en el primer Sunset McDonald’s de la temporada.

· 21hs: Para todos aquellos que no pudieron escucharla en la playa, Jenny Martínez, dará un show gratuito en el local de McDonald’s ubicado en Av. Bunge 682.

Martes 13 de enero:

· 18hs: Se realizará en el parador CR, el segundo Sunset McDonald’s, donde Florencia Torrente y Fernando Dente se presentarán con un espectáculo musical.

· 19.30hs: Guillermo “El Pelado” López, desde su programa de radio “Vacaciones Pagas” que se emite por FM 98.1, invitará a una caravana de autos que comenzará en la playa CR y culminará con un show musical gratuito de Florencia Torrente y Fernando Dente en el local de McDonald’s ubicado en Av. Bunge 682.

Sábado 17 de enero:

· 15hs: McDonald’s dará comienzo con los torneos de vóley para toda la familia. En partido de apertura, estará presente la modelo y conductora Julieta Prandi y la ex Leona, Magui Aicega junto a sus familias. El “Pelado” López será el encargado de arbitrar cada partido. El torneo se extenderá hasta el domingo 18 de enero.

En Mar del Plata

Sábado 10 y 11 de enero

· McDonald’s será main sponsor del Torneo de Surf Rip Curl “Surfing is eveything”, un campeonato Grom para menores de 16 años. Entre las actividades que podrán realizarse durante el torneo se destacan las clínicas de yoga, limpieza de playa, clínicas de surf, expresión session y una carrera técnica de SUP.

Domingo 11 de enero

· 18hs: Para cerrar el torneo de Surf, McDonald’s realizará un sunset donde la ex bandana, Virginia Da Cunha, se presentará con su música en vivo en el parador Playa Grande – Biología Club.

Domingo 18 de enero

· 15hs: McDonald’s presentará un torneo de fútbol tenis con ídolos de los equipos de fútbol de Boca y River Plate. La conducción estará a cargo de Joaquín “El Pollo” Alvarez. Además, estarán en el partido apertura, los actores Gastón Soffritti y Victorio D’alessandro, que posteriormente, concurrirán junto a los jugadores, al local McDonald’s de Av. Peralta Ramos 5499, donde firmaran autógrafos y se tomarán fotos con el público.

Lunes 19 de enero

· En el marco del lanzamiento de la Cajita Feliz Pingüinos de Madagascar, el actor y conductor Jay Mammon, que puso su voz al personaje de la película: pingüino “Agente Clasificado”, y la actriz Nazarena Vélez, estarán presentes en el local de McDonald’s de Av. Peralta Ramos 5499, compartiendo la tarde junto al público.

También en Villa Carlos Paz, diversas celebridades de mundo del espectáculo e importantes DJs estarán presentes el local de McDonald’s ubicado en Av. General Paz esquina José Ingenieros, compartiendo los atardeceres de la villa junto a los veraneantes.