Noticias

Madryn se prepara para las vacaciones de invierno

La ciudad a orillas de las azules aguas del Golfo Nuevo despliega un abanico de actividades más allá del clásico avistaje de Ballenas, ya sea con un nuevo paseo nautico o desde la playa el Doradillo. Contrariamente a la creencia popular de que en invierno no se bucea, las actividades subacuáticas se realizan durante todo el año, ya sea un bautismo en los arrecifes de roca natural o buceos profundos en los numerosos parques artificiales y barcos hundidos. También el snorkeling con lobos es una actividad emblemática, que también los niños pueden disfrutar.
Esta temporada de invierno trae también la novedad de los paseos náuticos con salida desde Puerto Madryn, en el catamarán Regina Australe, un crucero costero de lujo preparado para albergar con mucha comodidad a 373 pasajeros que surca las aguas del golfo con un recorrido fijo, de aproximadamente 3 horas de duración, pasando por el Muelle Almirante Storni, Punta Cuevas, Faro Punta Este, el Folías, la cormoranera y la colonia de lobos marinos de un pelo de Punta Loma, con posibilidad de observar la fauna marina local.
Y hasta el 31 de Agosto, está vigente el Circuito Gastronómico con lo mejor de la gastronomía madrynense a precios promocionales, con platos característicos de la región en base a pescados, mariscos y corderos o frutos tojos, chocolate o pastelería galesa cuando de postres se trata.

Dejá un comentario