Noticias

Más de 100 mil turistas visitaron a los Ases al Volante en la Costa

Los simpáticos personajes de YPF concientizan sobre la seguridad vial a los más chicos en Pinamar, Mar del Plata y Miramar

Los simpáticos personajes de YPF regresaron este verano a la Costa con una propuesta para concientizar sobre la seguridad vial y la importancia del respeto a las normas de tránsito. Desde su inauguración, “Áses al Volante”, ya fue visitado por más de 100 mil personas, en Pinamar (en Bunge y Marco Polo), en Mar del Plata (en la Plaza Mitre) y en Miramar (en la Plaza de los Artesanos).
En cada uno de los espacios se recrea una estación de servicio y una pista de kartings, en la que los chicos pueden circular y conocer las normas de tránsito, junto a un cine 4D con una pantalla de 180° de última generación. Además, sin dudas, los robotitos volvieron a pegar un hit con su spot televisivo que muestra identifica distintas partes del país: con playas, cardones y llamas, montañas y lagos y hasta ¿un dinosaurio? ¿o será Nahuelito?

Para los más grandes, para conocer más acerca del petróleo y combustibles
También en la en la Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata, la petrolera montó el espacio “Nuestra Energía”, donde la propuesta es que el espectador pueda vivir una verdadera aventura multisensorial y conocer cómo se formaron los hidrocarburos, viajar por escenarios prehistóricos entre dinosaurios y sobrevolar las instalaciones de YPF en Vaca Muerta. Todo sucede dentro de una nave con butacas que se mueven siguiendo la narración que se observa en la pantalla. El espacio también ofrece mapas interactivos para conocer sobre la matriz energética del país, videos 3D, una refinería a escala y diferentes juegos para aprender sobre la importancia de los hidrocarburos.

 

Como una propuesta adicional y recorriendo todo el país, YPF también ha dispuestoel Trailer de la Energía, que da a conocer de manera fácil información sobre la cadena de valor de la industria de los hidrocarburos. El Trailer de YPF también cuenta con un simulador de perforación, que permite a los turistas sentirse dentro de un pozo exploratorio por debajo de la superficie terrestre