Noticias

Por refracciones cierran los aeropuertos de Salta e Iguazú

Aerolíneas Argentinas anunció un cronograma especial que regirá desde el 15 de abril. Las alternativas serán Jujuy y Foz

Debido al cierre por modificaciones en los aeropuertos de Salta e Iguazú, Aerolíneas Argentinas  anunció que cambiará su programación habitual de vuelos desde y hacia dichas terminales aéreas. Como alternativa se utilizarán los aeropuertos de San Salvador de Jujuy  y  Foz do Iguaçu, respectivamente.

Las operaciones en Iguazú se verán afectadas entre el 15 de abril y el 15 de mayo de este año.  Habrá 3 frecuencias diarias, de lunes a viernes, entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu, más 4 frecuencias los sábados y domingos. También se ofrecerá un vuelo los días lunes, miércoles y viernes, conectando Foz do Iguaçu con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

Respecto al cierre del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta, la operatividad se verá afectada entre el 15 de abril y el 6 de mayo  y tendrá como terminal temporaria al aeropuerto de San Salvador de Jujuy. Serán 7 frecuencias diarias de lunes a viernes, y  sólo 6 los sábados y domingos que unirán Aeroparque y el aeropuerto Gobernador Horacio Guzmán de Jujuy . También se ofrecerá un vuelo diario conectando con Ezeiza.

Más allá de las rutas con Buenos Aires, habrá en ambos casos varias otras conectividades afectadas. La recomendación es contactar al call-center de Aerolíneas en el 0810-222-VOLAR (86527).

+info www.aerolineas.com.ar