Noticias

Lectura «de Vediano» para chicos

Fernando de Vedia presenta su nuevo libro: “Varitas, coronas y escamas”. Ideal para los primeros lectores en vacaciones

Fernando de Vedia_Varitas Coronas y Escamas_altaDurante las vacaciones tenemos más de tiempo para nuestros hijos y como el horario de dormir no es tan estricto, se vuelve un tiempo ideal para poder leerles un cuento. Y qué mejor para aquellos que comenzaron sus primeras lecturas si la cabaña alquilada no tiene televisión o logramos convencerlos, por lo menos, que apaguen el wifi.

Para tentarlos con lindas historias, Fernando de Vedia presenta su nuevo libro: “Varitas, coronas y escamas”, que recorre mundos de magia y fantasía acompañados de humor y aventuras.  El príncipe Cristódulo protagoniza el primer cuento en el que se narra la idea increíble que se le ocurre para tratar de enamorar a la princesa Hermisenda. En “Canto de sirenas”, la sirena Everilda no se lleva bien con sus compañeras porque cuando canta su voz es espantosa, y cierra el libro, el príncipe Erminoldo que está triste porque no tiene castillo, hasta que se cruza con el Hada de la Alegría.

Además, en la página de la Editorial Sigmar, los papás pueden descargar una guía didáctica para ayudarlos a charlar con sus hijos y jugar con las historias del libro.