Noticias

Lanzamiento Hotelga 2018

Hotelga 2018

Presentación de la nueva edición del encuentro que reúne a los protagonistas de todo el sector turístico. El evento será del 29 al 31 de agosto en La Rural

Hotelga 2018

Dra. Graciela Fresno, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina; Aldo Elías, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y presidente de la Cámara Argentina de Turismo y Gonzalo Páez, director de Ferias Argentinas S.A,

Se presentó oficialmente la XVI edición de Hotelga, el  encuentro anual de Hotelería y Gastronomía que reúne a todos los protagonistas del sector.  El evento se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. 

La ceremonia de apertura estuvo a cargo de la Dra. Graciela Fresno, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina; Aldo Elías, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y presidente de la Cámara Argentina de Turismo y Gonzalo Páez, director de Ferias Argentinas S.A, quienes hicieron referencia a las novedades y propuestas que se encontrarán en esta nueva edición.

 

Durante la feria, habrá un nuevo «Torneo Federal de Chefs«, donde cocineros de todo el país se darán cita y recrearán en sus platos la nueva cocina argentina.  También se realizará la 5° edición de «Vinos de Argentina«, con la participación de numerosas bodegas de distintas provincias. Un espacio exclusivo para vivir una verdadera wine experience.

Además, será posible contar nuevamente con «Hotelga Market», la plataforma virtual en la cada expositor podrá publicar sus ofertas y promociones.

La innovación y sustentabilidad vuelven a ser los grandes protagonistas de esta edición mediante un programa repleto de actividades enfocadas en la capacitación. Asimismo, se llevará a cabo otra edición del concurso de «Hotelería Sustentable – Argentina 2018», que suma una nueva categoría: “Acciones que crean historia”. A través de las redes sociales, los votantes podrán seleccionar los hoteles con mejores prácticas sustentables, con la posibilidad de participar -mediante sorteos- por viajes al interior del país.

Hotelga se prepara para recibir a todos los miembros del sector  y afianzando el compromiso de ser un espacio ideal  para los negocios y para fortalecer el crecimiento de la actividad turística.

+ Info  www.hotelga.com.ar