Noticias

Lady Gaga y Tony Bennett en Atlantis Live, en Bahamas

Será un concierto íntimo en Atlantis Paradise Island el 13 de junio, parte de su gira Cheek to Cheek, que comenzó en Las Vegas

tony bennettLos artistas internacionales, múltiples ganadores del Grammy Tony Bennett y Lady Gaga se presentarán en un concierto íntimo en Atlantis Paradise Island el 13 de junio próximo.

La presentación es parte de la serie de conciertos Atlantis LIVE, y se encuadra dentro de la gira internacional Cheek to Cheek, que comenzó despidiendo el año en Las Vegas.

Atlantis Paradise Island es cada año anfitrión de una variedad de artistas de primera línea, que eligen a Las Bahamas para las giras de presentación de sus trabajos musicales y de las artes escénicas.

 

Las Islas de Las Bahamas, ubicadas a sólo una hora de Miami, están compuestas por 700 islas y más de 2000 cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico. Con más de 30 islas y cayos habitados, Bahamas sorprende a los visitantes con su combinación de cultura, gastronomía, historia y entretenimiento bajo el sol.

+ info www.bahamas.com