Noticias

La verdadera historia de Cenicienta

Ernesto Acher y Jorge de la Vega presentan un nuevo cuento musical con La Cenicienta como punto de partida hacia una historia cómica y delirante. Aprovechá un 3×1 en entradas

Ernesto Acher y Jorge de la Vega presentan un nuevo cuento musical con La Cenicienta como punto de partida hacia una historia cómica y delirante.

Cada personaje tiene un tema musical que lo ilustra y que aparece cuando el texto lo menciona. De la mano de la voz en off del legendario Pelusa Suero (reconocido, entre otros, por sus voces en los dibujos animados de García Ferré), que hila las escenas en las que irán apareciendo  la Madrastra, la Cenicienta, el Rey, el Príncipe, el Espejo espejito, el Hada Madrina y otros personajes.

 

Acher y De la Vega aseguran haber sospechado desde su niñez que había una historia oculta detrás del cuento oficial. Por lo que dicen haber realizado una investigación con escuchas telefónicas, declaraciones voluntarias, averiguación de antecedentes y famosos testigos encubiertos (no tanto) como Caperucita Roja, Pedro, el Lobo (el lobo de Pedro, ya que el de Caperucita no quiso colaborar por tener un juicio pendiente por daños y perjuicios al honor y la buena imagen), La Sirenita (amiga íntima) y La 99, quien aportó valiosos datos desde su trabajo como espía secreta.
La obra está dirigida a toda la familia, pero se advierte que cuenta con escenas explícitas y vocabulario de alto contenido fantasioso, por lo que la presencia en la sala de padres, tutores o encargados quedará bajo la exclusiva responsabilidad de los chicos.

El grupo musical está formado por Jorge de la Vega (flauta y quenas), Ernesto Acher (clarinete y clarinete bajo), Silvio Murano (primer violín), Jorge Caldelari (segundo violín), Emilio Astolfi (viola),  Ana Faingerch (cello) y  Manuel Núñez (teclado). Se presentan todos los domingos de octubre a las 11.30hs. en el auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges, Viamonte 525 (CABA).

La entradas se compran a $300 a través de www.plateanet.com. Pero como beneficio para los lectores de @Huespedes, se ofrece un 3×1, avisanos en nuestro facebook.