Noticias

La Legión llega a Cariló

Del 21 al 24 de enero será la final del Circuito Peugeot denominado «La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos», que comenzó en octubre 2013

Del 21 al 24 de enero será la final del Circuito Peugeot denominado «La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos», que comenzó en octubre 2013.

La Legión Argentina es el nombre que se le dio a la mejor camada de tenistas de la historia del tenis argentino. Este circuito muestra la combinación perfecta entre exigencia y emoción, características propias del ADN de la marca francesa y contará entre sus integrantes con ganadores de Grand Slam, torneos ATP y finalistas de Copa Davis.

Para la tercera presentación -en el Cariló Tennis Club, del 21 al 24 de enero de 2015- estarán en cancha Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, Franco Squillari, Martín Vassallo Argüello y José Acasuso. En esta edición se sumarán como invitados los chilenos Fernando González (ex #5 ATP) y Nicolás Massu (ex #9 ATP).

 

Además del torneo, el viernes 23 de enero, al finalizar las semifinales, habrá una presentación del grupo musical Agapornis. La modalidad de juego es por eliminación directa y se podrá seguir el minuto a minuto por Twitter a través de nuestra cuenta oficial @PeugeotArg, o utilizando el hasthag #LaLegiónByPeugeot.