Noticias

La Agustina, primeras cabañas boutique en Colón

Al margen del arroyo Artalaz, ya está casi todo listo para la inauguración del primer complejo de cabañas boutique de ésta hermosa zona de Entre Ríos, a pocas cuadras del Río Uruguay y de los complejos termales. Son 12 modernas cabañas en dúplex, que se distribuyen sobre 9500 m2, y hay también una casa especial desarrollada en planta baja con rampa para personas con movilidad reducida. Amenities y servicios de hotel, con una cuidada decoración.

La propuesta es justamente disfrutar de la intimidad de una casa, pero con la atención premium de un hotel. Las cabañas tienen capacidad de 2 a 5 personas y se encuentran delicadamente ambientadas con el fin de lograr un espacio de descanso y relax. Cuentan en Planta Baja con estar comedor con sofá cama de 2 plazas, LCD de 32; cocina aparte totalmente equipada con artefacto de cocina, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica y vajilla de porcelana; toillete de recepción; galería con parrilla, mesa y sillas y cochera semicubierta individual. En Planta Alta: el dormitorio principal con sommier matrimonial, escritorio, LCD de 32” y DVD; y un segundo dormitorio con dos sommiers de una plaza (adaptables a doble), y baño completo con antebaño. Calefacción y refrigeración por splits individuales; sistema de alarma; cofre de seguridad; servicio WIFI; amenities y servicio de blanco con sábanas de puro algodón & toallas de 600 gr. Se ofrece un servicio de concierge permanente con intercomunicador, de mucama diario, periódicos y revistas junto al desayuno completo servido en la cabaña completan la experiencia.
Entre las rasgos distintivos que definen a La Agustina se destaca el ser Eco Friendly, que se refleja en la ambientación con géneros naturales, mobiliario elaborado a partir de elementos de demolición, juegos para niños construidos con materiales reciclados (bajo estrictas normas IRAM de seguridad) y el uso consciente de nuestro recurso natural más preciado: el agua.
El complejo que ofrece piscina, lobby con pantalla y una amplia DVDteca para compartir entre las familias, también resguarda un Espacio Zen, concebido al aire libre y en plena comunión con el entorno, que invita al relax y a la meditación.
Más info: www.cabanaslaagustina.com.ar