Noticias

Kia Argentina invita al Cerro Bayo, podés ganar un SkiWeek

La automotriz coreana es sponsor de la temporada del centro de ski boutique de Villa La Angostura con un importante protagonismo en diversas actividades en la nieve, en sus restó y online en las redes sociales.
Kia será sponsor del Torneo de Snowboard y del Snow Polo, el único que se juega en altura (a 1500 metros), frente a las mejores vistas de la Patagonia, por equipos conformados por polistas de mediano y alto hándicap.
Además, en dos restaurantes del cerro está presente con tres vehículos en exhibición, un Picanto, una Sportage y Sorento, en la base y a 1500 metros de altura. Además, desde la page de facebook de Kia se harán sorteos de Ski Week.
Nos elegimos con el Cerro Bayo para exhibir la marca, en un lugar que apunta a la familia y el espíritu deportivo; en lugares que justamente tienen terrenos desafiantes como la nieve y que son muy acordes a nuestros vehículos, que se caracterizan por la tecnología, el diseño y la calidad”, comentó Franco Collia, Gerente Comercial y Marketing de Kia Argentina.
Por último, Kia armó la promo #InviernoKia para quien adquiera en estos días una Sorento Premium: cada camioneta vendrá con dos pases de ski para el cerro, que este año inauguró el segundo tramo de su telecabina séxtuple hasta la cumbre del Bayo, amplíando la superficie esquiable de 280 a 460 hectáreas y extendiendo la duración de la temporada de ski.