Noticias

IDEAR, decoración y algo más

Del 19 al 21 de agosto, una nueva edición del evento que inspira a los visitantes a innovar en sus hogares con atractivas propuestas

Se aproxima una nueva edición primer y único evento de arquitectura, interiorismo y decoración de la ciudad de La Plata.

Llega la 3era edición de IDEAR  y tendrá lugar en la Casa Nuestra Señora de Luján, una construcción realizada por la congregación de los Franciscanos hace más de 100 años, única en el corazón de Villa Elisa (La Plata). Sus puertas se abrirán del 19 al 21 de agosto  de 12 a 20hs.

Sus orígenes se remontan al 2015 bajo la premisa de dar a conocer las últimas tendencias en un solo lugar en el que participan decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas.

 

Para cada edición sus creadoras buscan que el evento se desarrolle en un edificio sorprendente, con características que lo transformen en únicon, y que además resulte de interés arquitectónico e histórico para los visitantes.

Como en cada oportunidad, habrá recreaciones de ambientaciones interiores, exteriores, charlas, talleres, y hasta mercados de sabores gourmet y decoración  para los que se tienten y quieran llevarse algo divino a sus casas.

IDEAR ha sido declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de La Plata por considerarlo un evento de jerarquía y un aporte más a la cultura de la ciudad.

 

+Info

IDEAR – 3ra edición19, 20 y 21 de Agosto 2017 – 12 a 20 hs.

Casa Nuestra Señora de Lujan. – Calle 8 e/53 y 54 – Villa Elisa, La Plata.

Valor de la Entrada $100.- (menores de 14 años sin cargo)

Idearlaplata