Hoteles Noticias

Un nuevo espacio Howard Johnson

Howard Johnson Abasto

En el barrio de Abasto, el grupo hotelero inauguró oficialmente un nuevo alojamiento para el turismo receptivo y corporativo.Es el número 42 de la cadena que apunta a consolidarse y expandirse

Howard Johson Abasto

Lic. Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación. Aldo Elias Presidente de la CAT. Alberto Albamonte, Presidente del Grupo Hotelero. Sofía Tuachi Presidente de Howard Johnson Hotel Abasto. Dante Caamaño Secretario General del Gremio Gastronómico.

El grupo liderado por Alberto Albamonte inauguró oficialmente Howard Johnson Hotel Abasto.  Situado en el barrio de Balvanera, en el cruce de las calles Jean Jaures y San Luis, este flamante espacio es el número 42 de la cadena que apunta a posicionarse aún más en el mercado hotelero.

Además de las autoridades de grupo hotelero, el evento contó con la presencia del Ministro de Turismo, Lic. Gustavo Santos, de Aldo Elías Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), entre otros invitados especiales que participaron del tradicional corte de cinta para celebrar la apertura.

 

«Apostamos a la expansión y consolidación como marca. Tenemos convenios con muchos operadores turísticos pero también del ámbito corporativo. Vimos un potencial en esta zona, donde no teníamos hoteles,  densamente poblada con muchas empresas alrededor». Alberto Albamonte, Presidente del Grupo Hotelero. 

El hotel tiene tres pisos y dos niveles inferiores en los que se localizan las cocheras subterráneas. En la planta baja, los espacios públicos tales como el lobby, el desayunador y un salón de eventos al que se puede acceder sin estar hospedado.  Las 42 habitaciones disponibles se reparten entre la totalidad de los niveles, bordeados por una gran terraza-jardín disponible para el disfrute de los huéspedes.

En sus habitaciones, todas libres de humo,  encontrarán los espacios de tocador separado del toilette, balcón, bañera, jacuzzi, enchufes internacionales y conectores para laptop, caja de seguridad electrónica y WiFi gratuito en todo el hotel. Para los amantes de las mascotas,  el hotel es pet friendly y por un plus adicional se puede disfrutar de la estadía junto a pequeños animales domésticos, previo aviso al momento de reserva.

La estructura del hotel pertenecía a una cadena anterior pero, aunque con el sello distintivo de la cadena,  cabe destacar que a la hora del reciclaje en  Howard Johnson Hotel Abasto se ocuparon de conservar los detalles y costumbres propios de la comunidad y la zona a la que pertenece. Así ofrece servicios para shabat (llaves, luces, escaleras, papel higiénico y velas) destacando además todos los productos kosher de los que disponen para el desayuno.

Ya sea para estadías de ocio o corporativas, este nuevo espacio es una alternativa  que combina descanso y entretenimiento, de fácil acceso, cercano a infinitos medios de transporte y rodeado de actividades culturales para hacer más lindas las visitas la Ciudad.

Howard Johnson Hotel Abasto – Jean Jaures 896  –  [email protected]
+Info  www.hojoar.com