Hoteles Noticias

Hotel Madero: abierto al turismo y locales

hotel madero Terraza 1

Hotel Madero propone experiencias para volver a conectarnos y disfrutar del Verano en la Ciudad.

El hotel de Puerto Madero ya cuenta con la garantía del sello SAFE GUARD de Bureau Veritas, tras un trabajo completo de adecuación de los procedimientos y protocolos de seguridad e higiene. Por ejemplo, las habitaciones luego de cada estadía se sanitizan y ventilan por 24 horas.

Para brindar un servicio de excelencia y experiencias de disfrute, Hotel Madero ofrecerá servicios personalizados: desayuno en habitación, cenas románticas en las Suites Ejecutivas o en los balcones del hotel, con las hermosas vistas a los diques, y servicios como Personal Trainer para disfrutar el barrio de Puerto Madero. 

Propuestas veraniegas

Combinando la mejor gastronomía y los espacios al aire libre, el pack Madero Sunset (a partir de $19.500) incluye una estadía de una noche de viernes en habitación Deluxe, con mesa en la exclusiva Rooftop para disfrutar de tabla de 25 unidades de sushi y una botella de espumante Saint Felicien. Al día siguiente, el completo Brunch en Espacio Jardín. Con Late check out 16 horas, Wi fi y Estacionamiento en cortesía. El cupo es de tan sólo 5 habitaciones por fecha.

 

En tanyo, en familia o con amigos, el pack Verano en HM (desde $29.800) incluye 2 Noches de alojamiento con Desayuno en habitación o en Espacio Jardín. Descuento del 15% en gastronomía. Cama extra para menores de 12 años sin cargo. Late Check Out 16hs, y Estacionamiento y Wifi de cortesía. 

La pileta, solárium y Gym es para uso exclusivo de los huéspedes, quienes deben solicitar turno para poder cumplir con los protocolos de seguridad e higiene.  

De visita gastronómica

hotel madero 9no piso

Madero ofrece, sin necesidad de estar alojado, el almuerzo o cena de Rëd Resto & Lounge en la terraza de planta baja; y el exclusivo Sunset Season, un ciclo para disfrutar de la terraza del noveno piso sólo los viernes.