Noticias

Ya está habilitado el Circuito Inferior de las Cataratas

Ya se puede recorrer todas las pasarelas, tras la crecida de noviembre. Sigue el beneficio del segundo día a mitad de precio

circuito inferiorEn una temporada con visitantes record, ya se pueden realizar todos los circuitos de Cataratas. Iguazu Argentina recuerda el beneficio del 50% de descuento para el segundo día.

El paseo del Circuito Inferior, desde donde se puede observar la Isla San Martín y el esplendido Salto San Martín, quedó completamente habilitado. El mismo había sido cerrado parcialmente en noviembre tras las intensas lluvias que provocaron un deslizamiento de piedras basalticas a la altura del sector conocido como Bella Vista, generando daños estructurales, que ya han sido subsanados.

Con la certeza de que tanto el circuito Garganta del Diablo, como el Circuito Inferior y el recientemente ampliado Circuito Superior, que fue extendido en casi 1000 metros adicionales, son experiencias para disfrutar con tiempo, los visitantes que decidan regresar al dia siguiente para descubrir a fondo las riquezas que tienen para ofrecer nuestras Cataratas y la Selva Paranaense contaran con un 50% de descuento en el valor de su nuevo ingreso, si hacen sellar sus entradas el primer día de visita.