Noticias

H. Schroeder, espumantes de excelencia

La bodega patagónica lanzó su nueva línea de alta gama en un distinguido evento.Extra Brut, Brut Nature y Brut Rosé las etiquetas presentadas

Roberto Schroeder, presidente de la bodega

El lunes Revista Huéspedes participó del lanzamiento de una nueva línea de espumosos de alta gama presentada Familia Schroeder en el Hotel Faena, en Puerto Madero.

En un distinguido evento, acompañado por una excelente gastronomía, la bodega patagónica lanzó H.Schroeder: etiquetas que rinden homenaje a Herman Heinz Teodore Schroeder, soñador, emprendedor excepcional y fundador de la bodega.

 

Cada una de sus tres presentaciones, con elegantes etiquetas, fue cuidadosamente diseñada para estar a la altura de su contenido.

Schroeder Extra Brut  De sútil color amarillo pálido con destellos plata, finas y persistentes burbujas. Aromas a flores y frutas, combinadas con notas de pan. En boca es fresco, cítrico y de acidez moderada.

Schroeder BrutNature A la vista, delicado amarillo pálido con reflejos acerados. Aromas a frutas frescas y cítricos, combinados con suaves notas de frutos secos y pan. En boca es complejo y frutal, de acidez equilibrada y largo final.

Schroeder Brut Rosé Se muestra bajo un rosa asalmonado. Sus burbujas son finas y persistentes. Se perciben delicadas notas florales, frutos rojos y complejos aromas a levaduras. En boca es frutado y de buen volumen.

H. Schroeder tardará un tiempo en estar disponible al alcance de todos. Quienes estén ansiosos y tener exclusividad, podrán probarlo en Sparkling Nights 2017, del 8 al 10 de noviembre en el Hotel Panamericano Buenos Aires, donde verán la luz para el público en general.

Esta nueva línea de alta gama es el resultado de años de esfuerzo de la Familia Schroeder en pos de un objetivo común: alcanzar la excelencia.

+ Info Bodega Familia Schroeder