Noticias

Gourmand Food, fiesta de sabores

Un coqueto festival foodie asomará el 29 y 30 de noviembre en el primer nivel del Patio Bullrich para alegría de paladares ambiciosos

Que a los argentinos nos encanta comer y disfrutar de un sinfín de sabores no hay duda. Por eso en los últimos años, la agenda de los eventos  “foodlife” deja  la panza llena y el corazón contento a más de uno. El abanico es inmenso y los sabores también.

Esta vez la propuesta tiene como escenario la galería del primer nivel del Patio Bullrich, allí donde Gourmand Food Hall celebrará su año de desembarco en nuestro país. Un mundo ideal para paladares premium  y coquetos, ensamblados en un sabroso festival donde se podrá disfrutar de todas las exquisiteces del lugar en formato degustación.

Vinos Premium, whiskys, espumantes, cervezas importadas, cocktails, ostras, rolls, pastas italianas, pizzas al horno de barro, quesos, charcuterie, mermeladas francesas, turrones españoles y chocolates, entre otras delicias, formarán parte de una increíble paleta de sabores, tanto para degustar allí mismo como para llevarse a casa.

 

Dos días imperdibles para la agenda sibarita: miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, de 18 a 23 hs.  Las entradas pueden adquirirse  previamente a un precio especial a través de la plataforma eventbrite. Luego, en puerta, su valor se incrementará. El precio incluye el acceso a todas las degustaciones.

Quienes asistan, además de deleitarse con las propuestas del lugar, tendrán la opción de llevarse algo a casa, aprovechando los descuentos que ofrecerán cada uno de los espacios. Además, los más curiosos podrán participar de geniales clases de cocina, tanto japonesa como francesa, dictadas por los reconocidos Iwao Komiyama y Jérôme Mathe respectivamente.

Gourmand Food Hall es un oasis para foodies situado en el primer piso del Patio Bullrich. Sus múltiples propuestas recorren desde la cocina de mar curada por Iwao Komiyama, hasta la cocina francesa de Bistró elaborada por  el chef internacional Jérôme Mathe. También tientan sus pizzas al horno de barro, los aromas de una auténtica Boulangerie y hasta una heladería de Vasalissa Chocolatier.

Cuando?  29 y 30 de noviembre de 2017 – 18 a 23hs
Dónde? Patio Bullrich – Posadas 1245, 1er Nivel.
Entradas: www.gourmandfestival.eventbrite.com.ar

+ Info GourmandFoodHall