Noticias

GOL lanza el Smiles argento

programa smiles gol

El programa de millas de la línea aérea brasileña ya tenía 300 mil usuarios argentinos, pero ahora el desarrollo de promos y acumulación de puntos será local.

Si bien el programa de fidelización para viajeros de GOL tiene más de 20 años y 15 millones de usuarios, no contaba hasta ahora con una pata local, aunque ya había 300 mil argentinos con su tarjeta de millas. Con una proyección de inversión mayor a 500 millones de pesos, la empresa pretende representar en tres años el 15% de la operación de Smiles.

En los últimos 5 años, el mercado de tarjetahabientes en argentina aumentó un 37%. Junto con las nuevas regulaciones de procesamiento de pago tenemos una gran oportunidad de crecimiento para nuestro negocio.André Fehlauer, Presidente de Smiles Argentina.

Desde GOL se preocupan por aclarar que no se trata de una traducción de la web brasileña, sino que «es un proyecto de e-commerce local, adaptado al público argentino». Siendo parte de Sky Team, el sitio permite el canje de millas de Gol con 17 aerolíneas asociadas, Smiles & Money (millas y pesos) y, Gateway local de pago en pesos.

 

promo-smiles-rio
Una de las promos de lanzamiento en Argentina

¿Cómo tener una cuenta Smiles?

Los clientes del Banco Patagonia y American Express podrán convertir sus puntos desde los programas Club Patagonia y Membership Rewards en millas. Registrarse y abrir un cuenta Smiles, con sólo el DNI, es gratis y así podrán comenzar a aprovehar las promos que la aerolínea brasilera más grande promete ofrecer para volar a los principales destinos saliendo de Buenos Aires: Río de Janeiro, Salvador, Porto Alegre, Orlando, así como la posibilidad de salir desde Córdoba a Río de Janeiro.

+info: www.smiles.com.ar