Noticias

Finde largo en Mundo Marino

En una escapada ideal para la familia, a 4 horas de Buenos Aires, Mundo Marino recibe la primavera con espectáculos y amor por los animales

Mundo Marino Kshamenk pelota []El parque temático de San Clemente del Tuyú (a tan sólo 320 km de Capital) recibe la primavera invitando a todas las familias a disfrutar de la maravilla de la naturaleza en acción, como desde hace más de 35 años, siendo los animales marinos los verdaderos protagonistas.

Disfrutar y aprender es la consigna para chicos y adultos, es por esto que además de los espectáculos de Delfines y Orcas y el de Lobos Marinos, se ofrece el «Safari Terrestre”, una experiencia inolvidable para lograr acceder a los misterios más increíbles de la naturaleza. Consiste en una expedición guiada arriba de un convoy en busca de monos capuchinos, avestruces, ciervos, llamas, antílopes y ovejas africanas. También se puede visitar la granja donde los más pequeños alimentan a sus animalitos. Además, en la “Colonia de Pingüinos” el espectador aprenderá acerca de la gran amenaza que padecen estos simpáticos animalitos y conocerá la invalorable tarea de la Fundación Mundo Marino, la organización sin fines de lucro que funciona como un verdadero hospital para fauna marina, con incubadoras, quirófanos y salas de rehabilitación.

Mundo Marino se renueva permanentemente, respetando los mismos objetivos: contribuir a la conservación, el conocimiento, la divulgación y la investigación de nuestra fauna marina, creando momentos inolvidables para la familia.

 

+ info
www.mundomarino.com.ar