Noticias

Finde largo disfrazado en Paraná

Surgió casi de casualidad hace 16 años y ahora es la convocatoria más importante del Litoral para el finde largo de agosto

destacada11agostparanaEl finde largo del 15 al 18 de agosto, Paraná celebrará la 16° edición de la Fiesta de Disfraces, un encuentro que surgió como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logró consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región.

Toda la ciudad se suma a este acontecimiento imperdible, y músicos, bailarines, caricaturistas, conserjes, mozos, guías de turismo, la comunidad toda, invitan a los visitantes y turistas a vivir una gran fiesta durante todo el fin de semana. Para ésta edición se estima la participación de 50.000 personas.

La fiesta será el domingo 17 de agosto en el predio de 8 hectáreas en Av. Circunvalación y Don Bosco, ubicado a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Paraná.  Con la premisa de brindar seguridad y comodidad al público asistente, el lugar es acondicionado especialmente para el evento, convirtiéndose en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la tecnología, música, entretenimientos y gastronomía.

 

El público en su gran mayoría se compone de jóvenes de entre 18 a 30 años. Una noche diferente, donde la consigna es la diversión y la alegría hace de este evento una noche mágica. Por seguridad, no se venderán entradas en la puerta del predio. Los tickets podrán adquirirse únicamente en forma anticipada en los puntos de venta oficiales y a través del sistema online con envíos a todo el país.

www.parana.gob.ar
www.fiestadedisfraces.com.ar