Noticias

Feria de vinos premium en Córdoba

Por tercer año consecutivo, el 14 y 15 de noviembre, Holiday Inn Córdoba recibe a Premium Wines Experience, que reúne a las 30 más destacadas bodegas boutique y de autor para ofrecer una verdadera experiencia de degustación y descubrimiento de un nuevo mundo de vinos argentinos de alta calidad.
La destacada selección de las bodegas presentes está a cargo de Grandes Vinos Argentinos, reconocido bróker de vinos premium, con amplia trayectoria en el mercado alta gama del interior del país.
Premium Wines es un evento que sorprenderá especialmente a aquellos exigentes, conocedores de los buenos vinos, que buscan descubrir nuevas tendencias y novedades de las bodegas boutique y de autor. Durante dos días, será el lugar de encuentro con enólogos, winemakers y los propios bodegueros que buscan el contacto directo con sus consumidores, pero además, habrá un horario trader, exclusivo para compradores mayoristas, restauranters, vinotecas y casas de productos gourmet.
Por su puesto, en el marco de la feria, el Restaurante Bistró del Poeta del Holiday Inn realizará una cena donde se maridará cada plato con exclusivos vinos Premium presentes en el evento.