Comer y Beber Noticias

Nuevo local y market veggie

estilo veggie

A su local palermitano, Estilo Veggie suma una sucursal en Olivos. Además, lanza su propio e-market y desarrolla nuevos productos para su carta

A algunas empresas los meses de aislamiento le sentaron bien y les activaron la creatividad. Estilo Veggie, que lleva más de dos años en la Meca palermitana, es un ejemplo de esa porción que se reinventó en plena Pandemia.

Inauguró un nuevo espacio en Olivos, zona norte de GBA, lanzó su propio e-market, instaló nuevos productos en su carta, tiene una lista de pedidos de franquicias nada despreciables, incorporó empleados en sus tiendas y renovó el compromiso con su público y con el ambiente por el que tanto vela.

Estamos armando nuestra propia planta de producción para poder suplir toda la demanda e ir por el mercado del retail, además de proyectos de impacto en la educación de las personas para mejorar su estilo de vida y el del ecosistema.

 

Lucas Marion, socio fundadotr y propietario de Estilo Veggie

Delivery veggie con própósito solidario

A través del nuevo E-market se pueden comprar productos congelados, regalar o regalarse experiencias, mermeladas, bebidas y otras especialidades de la casa.

Como lanzamiento, ofrecen promociones y descuentos tentadores. Los productos pueden ser retirados por el local de Palermo o combinar el envío por un importe adicional. Parte de lo recaudado por las compras se destinará a fines solidarios.

Para quienes están en la zona norte de GBA, todo el menú de Estilo Veggie Olivos se puede pedir a través de las apps de delivery.

Sostenibles y conscientes

Estas son algunas razones por las que no se trata de un simple local de comida vegana y alientan a su público a involucrarse en sus acciones:

  • Pioneros en el packaging compostable y biodegradable.
  • Certificados como comercio consciente.
  • Comprometidos con la diversidad cultural.
  • Apuestan a nuevas formas y metodologías para mejorar la calidad de trabajo y la vida de las personas.
  • Suman y apoyan de modo presencial y comunicacional a los movimientos de respeto animal y por un ambiente sano.
  • Contribuyen con organizaciones que colaboran con la gente en situación de calle.
  • Organizan jornadas de adopción de mascotas.

+info: www.estiloveggie.com