Comer y Beber Noticias

Estilo Campo declarado sitio de interés turístico

Estilo campo

Recibió la distinción de manos de la Legislatura Porteña. Es el primer asador criollo de Puerto Madero y donde, según los expertos, se come el mejor bife de chorizo de la ciudad

En Puerto Madero, la placa ya anuncia a los visitantes que ingresan a un sitio reconocido turísticamente. Se trata de Estilo Campo, un asador criollo que se instaló en esa parte de la ciudad en 1988 y que fue precursor del polo gastronómico sobre la Av. Alicia Moreu de Justo.

En un evento especial se descubrió la distinción otorgada. Allí estuvieron presentes el Gerente General del restaurant, Carlos “Toti” Yanelli, y los socios del establecimiento. Además, participaron los legisladores Yuan Jian Ping (autor del proyecto que conderó al lugar) Christian Bauab, Gonzalo Straface, José Luis Acevedo, Diego Marías, Silvia Gottero y otros referentes del sector turístico y gastronómico.

Estilo Campo
Declarado Sitio de Interés Turístico por la Legislatura porteña

Es una caricia al corazón este reconocimiento, que da cuenta del trabajo que hacemos cada día desde todo el plantel por dar a conocer lo mejor de la gastronomía argentina a escala nacional y mundial

 

Carlos “Toti” Yanelli, Gerente General de Estilo Campo,
Estilo campo
Carlos ”Toti” Yanelli y socios de Estilo Campo

De Argentina para el mundo

Sus cinco fundadores, Alberto y Horacio Gómez, Oscar Protto, Juan Protto y Hugo Basilotta, habitués de un restaurante de Lomas del Mirador, anhelaban enseñarle al mundo la tradición argentina en carnes y vinos.

Siendo ajenos a la actividad gastronómica pero con la impronta y seguridad que brindan las materias primas argentinas, eligieron Puerto Madero para hablarle al mundo en 1998, cuando aún no había prácticamente allí y el porvenir era dudoso.

El porcentaje histórico de turistas extranjeros que visita Estilo Campo supera el 50% los comensales. También se acerca gente de todo el país en busca de la mejor carne de la Argentina.

El corte más buscado es el bife de chorizo en su mayoría, sobre todo desde que se hizo vox populi que entre las paredes del restaurante se come el mejor de la especie. Al menos así lo entendió la Cámara de Restaurantes de la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés (AHRCC). cuando lo galardonó como el lugar con el “Mejor Bife de Chorizo de la Ciudad” en 2018.

Por su puesto, la carta se va aggiornando y ampliando, acorde a las necesidades y los tiempos actuales. Por eso los comensales suelen elegir vivir la experiencia Estilo Campo, y acompañar sus platos con vino argentino para disfrutar por completo de las bondades que ofrece nuestro país.

+info: www.estilo-campo.com.ar