Comer y Beber

En boca cerrada

121275701 10159348984333646 6764484244997129061 n

Reabre Nuestro Secreto en los jardines de la Mansión del FourSeasons. Un notición, pero lo guardo para pocos.

De pronto a hurtadillas te llega un rumor. Alguien te sopla en la oreja y te saltan las lágrimas gourmet porque este tiempo se transformó en altas celebraciones por pequeños milagros.

Luego de siete meses de haber cerrado, la parrilla soñada del Four Seasons Hotel Buenos Aires, enciende el fuego las noches del martes a sábado, de 19.00 a medianoche. El servicio se ofrecerá en los Jardines de La Mansión, el espacio al aire libre, un oasis en medio de la ciudad con el que cuenta Nuestro Secreto.

Se van a poder disfrutar nuevamente de las especialidades que prepara la chef Patricia Ramos y su equipo: la provoleta, el famoso asado “al asador” o las entrañas para terminar con sus deliciosos heleados caseros Dolce Morte. 

 

Además de cumplir estrictamente con todos los requisitos dictaminados por el Gobierno porteño, Four Seasons cumple con los que corresponden a Lead With Care, el programa global de salud e higiene que la cadena ha diseñado junto a las máximas autoridades de salud e higiene mundiales, para garantizar aún mayor tranquilidad: la reserva previa obligada implicará la notificación de todos los protocolos: máximo de cuatro comensales por mesa, menú con código QR y turnos de 2 horas, entre otros.

Una comida a la luz de la luna, disfrutando del verde de La Mansión, de las delicias gourmet, de un buen vino en familia y con amigos es posible nuevamente. Sssshhhh… no le cuentes a nadie: Nuestro Secreto is back.