Noticias

El retorno de Belmond

Belmond

Hay intención de reabrir las operaciones globales, comenzando con sus hoteles en Italia el próximo mes. Belmond Hotel Splendido, Portofino y Belmond Hotel Cipriani reabrirán a partir del 19 de junio y el Venice Simplon-Orient-Express planea regresar a los rieles a partir del 8 de julio.

Roeland Vos, CEO y Presidente, del gran conglomerado Belmond de trenes, cruceros y grandes hoteles, se refirió a que ha sido un momento desafiante para la industria, pero expresó su esperanza de que estamos en la cúspide de una fase mucho más prometedora que verá que los viajes se reanuden una vez más.
“El desafío de la pandemia global de hoy no nos impedirá volver a imaginar el futuro de los viajes de lujo. En todo caso, nos ha animado a ir más allá y evolucionar más rápido. Desde que comenzó el brote, nuestros colegas han demostrado innumerables actos de bondad, devoción y cuidado desinteresado. Y ha habido muchos momentos notables de innovación. Quiero agradecer a nuestros equipos de todo el mundo por su incansable dedicación y apoyo durante todo este tiempo, y mientras miramos hacia la primera fase de reaperturas, sé que nuestro los invitados volverán a experimentar momentos de magia, entre los que más importan «- comentó Roeland.
Durante más de 40 años, Belmond ha redefinido y remodelado la experiencia de viaje y, fiel a su espíritu pionero, se compromete a alcanzar nuevos niveles de excelencia, tanto en salud e higiene como en ofrecer un servicio excepcional. Belmond seguirá siendo intransigente en su limpieza con expertos internos dedicados que trabajan en estrecha colaboración con las principales autoridades de salud e higiene para garantizar que se cumplan y cumplan estándares aún más altos. Puede encontrar más detalles sobre sus protocolos mejorados en el sitio web aquí.
Presentado por Arnaud Champenois, SVP Brand & Marketing, el filtro Travel Dreams invita a los seguidores del Instagram de Belmond a hacer un recorrido virtual por el mundo de Belmond, haciendo la pregunta «¿Con qué destino de Belmond sueñas?», El filtro aleatorizador transporta el usuario de ese destino: pueden encontrarse sentados en la terraza con vistas al monte Etna en el Belmond Grand Hotel Timeo, a bordo de los carruajes art-deco de Venice Simplon-Orient-Express, o refrescarse junto a la piscina en Belmond Residence d’Angkor, Siem Reap
Además del filtro principal de «sueños de viaje», Belmond también ha creado filtros individuales para cada uno de sus 46 productos icónicos, por lo que es posible visitar virtualmente cualquier producto de Belmond. Los usuarios pueden publicar videos y fotos de sí mismos utilizando los filtros y, a su vez, despertar los sueños de viaje de sus propios seguidores. El filtro de Belmond se puede descargar directamente desde la pestaña de efectos en la cuenta de Instagram de Belmond y en los filtros de propiedades individuales en cada uno de sus perfiles de Instagram.
«Dado que Instagram es el nuevo» Lonely Planet «en la forma en que las personas buscan inspiración para viajar, queríamos crear una forma lúdica para mantener vivo el sueño». Comentarios Arnaud Champenois, SVP Brand & Marketing.
Belmond también ha presentado un nuevo ‘Tomorrow Time Travel Pass’, un bono de viaje para uso futuro, sin fecha de vencimiento y completado por Belmond en un 20%, el ‘Tomorrow Time Travel Pass’ ofrece un incentivo adicional para comenzar a planificar los más deseados experiencias de viaje.