Noticias

El Preguntados de Marca País

La nueva app es una juego de preguntas para competir a través de las redes sociales y dar a conocer Argentina y sus costumbres

Elposter_final3 Ministerio de Turismo de la Nación lanzo la app Marca País Icon Quiz. El juego, que se descarga gratis, posee información de los principales personajes, lugares turísticos de Argentina e íconos fundamentales de nuestro ser nacional.

A través de la tecnología de geolocalización, esta aplicación permite filtrar los destinos turísticos según la ubicación e índica la distancia al mismo. Además, incluye funcionalidades de viralización para facilitar la difusión del juego entre sus usuarios.

El objetivo es ir sumando puntos a medida que se responden preguntas asociadas a una imagen. Las respuestas correctas habilitan al participante a pasar al siguiente nivel. En caso de que el jugador no logre adivinar de qué imagen se trata, tiene la opción de pedir ayuda. El participante posee 4 vidas que pierde toda vez que su respuesta es incorrecta. Al llegar al final del juego son sumados los puntos que pueden ser publicados en distintas plataformas para competir con otros jugadores.