Noticias

El balcón al Bósforo

ShangriLa Bosphorus Istanbul Shang Palace blacon

Promo veraniega de lujo para el hotel Shangri-La Bosphorus en Estambul.

Experiencias suntuosas y privadas es lo que espera puertas adentro del mítico Shangri-La Bosphorus. Desde exquisitas propuestas gastronómicas y de spa en las terrazas de las suites del hotel con fascinantes vistas al Bósforo hasta saludables escapadas de fin de semana y vacaciones familiares.

La promo en el verano europeo incluyen un ascenso garantizado en la categoría de la habitación y desayuno a la carta. Los huéspedes también recibirán descuentos especiales en los restaurantes del hotel y un regalo exclusivo del mayordomo Baklava del hotel, que convierte el famoso postre turco en un festín visual.

El paquete Family Fun ofrece 50% de descuento en la segunda habitación, una fantástica carpa para niños con leche y galletas, servidas en la habitación. La oferta también incluye un 50% de descuento en comidas a la carta para niños menores de 16 años y garage gratuito. 

 

Platos con vistas espectaculares

ShangriLa Bosphorus Istanbul Shang Palace Restaurant

En el Shang Palace los huéspedes podrán disfrutar de la excelente cocina cantonesa mientras admiran las fascinantes vistas del Bósforo y la histórica península. Los golosos pueden disfrutar de menús fijos con especialidades auténticas, como rollos de camarones fritos envueltos en kataifi, y favoritos icónicos como albóndigas de camarones al vapor, fideos estofados a mano estofados en seco y pato de Pekín entero asado.

The Spa

Hammam Chi The Spa Shangri La Istanbul

Ubicado en un refugio escondido en el corazón de la ciudad, CHI, The Spa ofrece una emocionante experiencia de spa única en Estambul.

Tratamientos asiáticos rejuvenecedores, sesiones de yoga y meditación en las terrazas privadas de la suite mientras disfrutan de unas vistas incomparables. Desde el masaje Immune Booster, que fortalece y protege los sistemas del cuerpo, hasta el masaje relajante de reflexología podal y el masaje de cuello y espalda para aliviar la tensión.

Las experiencias de spa personales también incluyen yoga al amanecer y meditación dirigidos por profesionales con vistas al Bósforo.