Noticias

San Valentín: cinco propuestas para compartir con amor

cenasanvalentin

Los hoteles y restó de la Ciudad ofrecen planes que van desde cenas, estancias de una noche, sesiones de spa y muchos otros agasajos por el Día de Los Enamorados

En la era de la virtualidad, donde parecería que nadie se compromete más allá del tiempo que dura una sesión abierta en Tinder o en alguna app para «matchear». En épocas donde ya casi nadie pinta corazones para otros en los muros, todavía algunos apuestan a compartir y a disfrutar del amor; un amor face to face, sin whatsapp en el medio ni likes de publicación.

Y aunque el amor es algo que se debe celebrar todos los días, en la escena del marketing manda el flechazo de un cupido foráneo, y todos los 14 de febrero las ciudades se vuelven a veces románticas, a veces empalagosas y otras tantas osadamente lujuriosas para combatir esa rutina que envuelve a las parejas a diario.

Amor con inspiración japonesa

nh san valentin
Amor en clave oriental

La cadena NH Hotel Group ofrece una noche de estadía junto a una Sushi Night, cena diseñada especialmente por el Chef Ejecutivo Martín Jatip para esta velada. Se servirán tablas con diferentes piezas para compartir junto a un espumante o vino blanco a elección de cada mesa y un cierre dulce. Por la mañana, el desayuno buffet será servido en el exclusivo espacio VIP Lounge, con vista los amplios ventanales que permiten apreciar el casco histórico porteño.

 

+info www.nh-hotels.com.ar

Romantic Dinner

intercontinental San Valentin
Cena de pasos, maridaje y música en vivo

Una cálida cena para disfrutar de a dos es la propuesta del Hotel Intercontinental Buenos Aires. Un encuentro especialmente diseñado por el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard para degustar cuatro pasos acompañados por música en vivo. El maridaje: vinos y espumantes de la Bodega Finca las Moras.

Quienes quieran, podrán continuar la noche en una de las coquetas habitaciones del Intercontinental, que incluye además el acceso al Spa.

+ info: www.intercontinental.com

Noche mágica en San Telmo

anselmo san valentin
Noche mágica en el Patio de Anselmo Buenos Aires

Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton, el primer hotel en América Latina elegido por Hilton para formar parte de su cadena de hoteles boutiques, invita a vivir de una noche especial en pareja con una cena exclusiva de San Valentín que incluye música en vivo y un regalo para degustar entre dos.

Un menú de tres pasos irresistible que convertirá el próximo viernes 14 de febrero en una velada única e inolvidable. Maridaje con etiquetas de Bodega Álamos.

El Wine Bar y el Patio del hotel serán los espacios para disfrutar de esta noche, que también contará con la presencia del maestro de las guitarras Javier Pérez, con la mejor música en vivo.

+ info Anselmo Buenos Aires

Romance en la Recoleta

loi suites san valentin
Romance en el jardín de invierno del Loi Suites Recoleta

El jardín de invierno del Loi Suites emplazado frente al Village, tendrá un halo amoroso para celebrar San Valentín.

Una cena especialmente diseñada para la ocasión junto a un show en vivo le darán el marco ideal a la noche. Maridaje: una selecta selección de etiquetas y un brindis especial.

El hotel ofrecerá descuentos para quienes se hospeden esa noche en alguna de sus especiales habitaciones.

+ info: www.loisuites.com.ar

Chocolate, pasión y frutillas

Postre San Valentín 2 feb2020
Saborear la pasón en Cabaña Las Lilas

Una creación especial de Cabaña Las Lilas con el sello de su chef Juan Ignacio Caverzaschi, elaborado a base de un semi frío de chocolate amargo con una reducción de maracuyá, helado y frutillas frescas.

Así que quienes se acerquen a compartir un momento especial en el restaurant de Puerto Madero, el 14 de febrero podrán saborear una dulce tentación al final de la cita. Por la noche, junto a la vista del río, un saxofonista será el encargado de musicalizar los encuentros.